Saltar al contenido

20 El mejor corte de pelo de Samurai Bun :: Cómo conseguir (Tie) Man Bun

20 El mejor corte de pelo de Samurai Bun :: Cómo conseguir (Tie) Man Bun

El corte de pelo Samurai es el peinado del cabello largo atado en un nudo más alto en la parte posterior de la cabeza. Puedes llamarlo un moño de hombre o una cola de caballo, y se parece mucho al peinado de Chonmage.

Presenta un nudo atado con fuerza en la parte posterior de la cabeza y, a veces, el bollo del hombre está lleno y, a veces, la mitad, que son las dos formas modernas del corte de pelo Samurai. Este corte de pelo es ideal para quienes tienen el pelo rizado y esta gama de peinados se ha hecho popular con el tiempo, pasando por una metamorfosis del estilo guerrero al cultural contemporáneo.

¿Cómo puedo atarme el pelo en un topknot japonés?

Todo lo que necesitas para diseñar un Topknot japonés es el pelo largo en la parte superior y una corbata para atar el nudo. Para diseñar el bollo para hombre, deberás juntar todo el cabello largo en un agarre y luego, con la ayuda de la cinta para el cabello, hacer el nudo apretado, utilizando ambas manos.

1. Primero, si todo lo que tiene que hacer crecer su cabello es de aproximadamente 9 pulgadas y mantener el cabello unido y moverse de adelante hacia atrás, deberá atar el nudo en el vértice.

2. Si desea diseñar un topknot, tendrá que atar el nudo en la parte posterior, mientras que los lados tendrán un recorte.

3. Una barba madura puede ayudar a que el corte de pelo Samurai sea sexy y varonil, o puede optar por un rastrojo ligero.

Aquí hay 20 cortes de pelo Samurai que han sido cuidadosamente compilados para ofrecerle una amplia variedad.

Las mejores 20 ideas de peinados de moño para los chicos con estilo

Man Bun Hair Style 1 – Semi Bun

Semi Bun
fuente

Semi man bun o puedes decir que el peinado topknot es un peinado único, que te da un aspecto sexy. El semi moño está atando el pelo superior en un nudo en el vértice de la cabeza. Necesitará que el cabello tenga de 6 a 7 pulgadas de largo para el semi moño. Junto con el nudo, puede tener el peinado cortado.

Man Bun Hair Style 2 – Sleek Man Bun

Bollo de hombre elegante
fuente

Haga alarde del peinado de Leonardo Wilhelm DiCaprio del elegante moño de hombre. No se requiere mucha paciencia para hacer crecer tu cabello a la longitud deseada para el peinado de moño. Puedes probar el peinado de moño de hombre elegante y simple para obtener un aspecto deslumbrante.

Man Bun Hair Style 3 – Pony Bun

Man Bun Hair Style 3 - Pony Bun
fuente

Pony Bun es un peinado Samurai único que tiene tanto un moño como una cola de caballo. Este peinado es considerado como un bollo de pony, uno de los peinados de moño de hombre. Es un moño que levanta todo el cabello en una banda atada como una cola de caballo.

Man Bun Hair Style 4 – High Man Bun

Man Bun Hair Style 4 - High Man Bun
fuente

El High Man Bun es similar a cualquier otro tipo de bun hombre, pero el bun está atado mucho más alto que el vértice. El nudo está diseñado en la parte superior central de la cabeza.

Man Bun Hair Style 5 – High Fade Man Bun

Man Bun Hair Style 5 - High Fade Man Bun
fuente

Este peinado Samurai se parece al moño de hombre alto que se coloca en el centro superior de la cabeza sobre el vértice. El resto de la cabeza tiene un descolorido con un cabello más claro que le da un aspecto de hip-hop a su. La curva pulcra estiliza en la cabeza reflejando un estilo de pelo de gracia.

Man Bun Hair Style 6 – Man Bun Taper Cut

Man Bun Hair Style 6 - Man Bun Taper Cut
fuente

En este peinado Samurai, la parte posterior de la cabeza y los lados se acortan en longitud. El cabello está afilado artísticamente para convertirlo en un moño con una cortadora de cabello.

Man Bun Hair Style 7– Full Man Bun

Man Bun Hair Style 7– Full Man Bun
fuente

El bollo principal es el bollo lleno. El pelo en la parte superior se ata en un solo bollo. En general, un bollo lleno de hombre está en la corona de la cabeza. Para diseñar un bollo para hombre completo, la longitud del cabello debe ser de al menos 9 pulgadas para obtener un estilo y una forma perfectos.

Man Bun Hair Style 8 – Man Bun Undercut

Man Bun Hair Style 8 - Man Bun Undercut
fuente

El estilo de peinado Samurai de Man Bun Undercut es fácil de manejar y le da un aspecto refinado. Todo lo que necesitas hacer es recortar el cabello en los lados y la espalda. Solo haz crecer el pelo en la parte superior para enrollarlo como un moño después de atar un nudo. Crecer una barba ayudará a agregar al estilo.

Man Bun Hair Style 9 – Harry Styles Man Bun Hair

Harry Styles Man Bun Hair
fuente

El peinado único de Samurai Man Bun es un peinado famoso y moderno entre la juventud. Dejando el lado y la espalda libres de vello, el peinado en la parte superior se convierte en una cola de caballo en el vértice o en la parte central superior que se forma como un moño o nudo.

Man Bun Hair Style 10 – Bollo de hombre ligeramente rizado

Man Bun Hair Style 10 - Bollo de hombre ligeramente rizado
fuente

El bollo japonés para hombre de pelo ligeramente rizado es un peinado elegante para los hombres que quieren estar a la moda. El pelo se riza y luego se peina en un moño.

Man Bun Hair Style 11 – Horizontal Double Man Bun

Man Bun Hair Style 11 - Horizontal Double Man Bun
fuente

Este peinado es un peinado inusual entre los hombres, pero los hombres que quieren verse diferentes pueden probar este moño de samurai horizontal doble. Divide el cabello en dos secciones iguales de la línea central y haz un nudo en el lado izquierdo sobre la oreja como un moño y lo mismo en el lado derecho. Tener una barba te hará lucir genial.

El estilo de bollo de hombre de David Beckham es único, donde lo ves con el cabello desordenado al estilo de bollo de hombre. Él ha lucido a menudo este peinado en el campo.

Man Bun Hair Style 12 – The Clean Sweep Man Bun

The Clean Sweep Man Bun
fuente

Mire a David Beckham, no es refinado y tiene un aspecto elegante en las fiestas. Este es el Clean Sweep Man Bun. Por qué no darle una oportunidad.

Man Bun Hair Style 13 – Man Bun con barba y tatuajes

Man Bun Hair Style 13 - Man Bun con barba y tatuajes
fuente

Qué aspecto tan impresionante y sorprendente puedes tener con el peinado Samurai Man Bun, con tatuajes y una barba. Conviértete en un creador de tendencias luciendo este peinado. Este es un peinado para robar los corazones de miles, dándote un aspecto más sexy.

Man Bun Hair Style 14 – Hombre Bun Sin Barba

Bollo Hombre Sin Barba
fuente

La apariencia limpia y ordenada de un hombre que quiere verse gentil y al mismo tiempo moderno. Prueba el peinado de moño sin barba. Una cara bien afeitada con un moño de hombre bien peinado puede darle un aspecto étnico que seguramente amarías.

Man Bun Hair Style 15 – Man Bun con Side Plait

Man Bun Hair Style 15 - Man Bun con Side Plait
fuente

El peinado Samurai de The Man Bun with Side Plait luce increíble para las estrellas de rock y los cantantes. Si te gusta la música debes intentarlo. Prepara la trenza lateral y diseña el bollo en el vértice de la cabeza.

Man Bun Hair Style 16 – Bollo para hombre con trenza francesa

Man Bun Hair Style 16 - Bollo para hombre con trenza francesa
fuente

El peinado Man Bun con French Plait se ve increíble y es el adecuado para las estrellas de rock. Haz un centro de trenza francesa limpio y estiliza el bollo en el centro. El lado izquierdo y el derecho pueden estar bien afeitados.

Man Bun Hair Style 17 – Man Bun Neat Undercut Peinado

Man Bun Hair Style 17 - Man Bun Neat Undercut Peinado
fuente

The Man Bun Undercut es único y sexy y una variación de los peinados de man bun. Mantén tu cabello largo con un aspecto más elegante y con los lados cortados. El pelo largo en la parte superior está atado en un nudo y se hace parecer un moño de hombre. También se le llama corte de pelo con cuchilla.

Man Bun Hair Style 18 – Cabello largo y ondulado Man Bun

Man Bun Hair Style 18 - Cabello largo y ondulado Man Bun
fuente

El largo y ondulado cabello de Man Bun es adorable, ya que los hombres que hacen crecer su cabello deben ser pacientes. Tendrá que esperar hasta que el cabello sea lo suficientemente largo como para decorar el moño ondulado del hombre.

Man Bun Hair Style 19 – Zayn Malik Man Bun

Man Bun Hair Style 19 - Zayn Malik Man Bun
fuente

Zayn Malik Man Bun with Undercut es un look dulce que a cualquier hombre le encantaría tener. Este es un lindo corte de pelo Samurai, donde el cabello se desplaza hacia un lado al mismo tiempo.orting un bollo.

Man Bun Hair Style 20 – Peinados de hombre para hombres negros

 Hombre Bollo Estilo 20 - Hombre Bollo Peinados para Hombres Negros fuente

Los peinados Samurai Man Bun para hombres negros son exclusivamente para hombres negros que desean una apariencia atrevida. Man-bun para los hombres negros es una verdadera pasión, ya que ya tienen un cabello naturalmente rizado que lo hace perfecto para un moño de hombre.