Saltar al contenido

45 peinados de punta para los hombres 2019

45 peinados de punta para los hombres 2019

Los peinados de punta están volviendo enormes como uno de los cortes de cabello para hombres más populares. Si bien el cabello con puntas ha sido un peinado moderno durante años, los modernos cortes de cabello con puntas han agregado muchos nuevos cortes y estilos. Por ejemplo, el cabello corto y puntiagudo se ve mejor desordenado y texturado en la parte superior con un tono cónico o socavado en los lados. De hecho, la decoloración y la socavación puntiagudas son dos de los peinados puntiagudos más calientes para que los hombres elijan, ya que ambos se adaptan bien a los cabellos cortos , medianos y largos .

Del mismo modo, el cabello largo y largo con espinas también se ve bien con las formas de la cara y los estilos de corte de cabello correctos. Los niños pueden decidir entre el pelo con pinchos en la parte delantera, espigas gruesas por todas partes, o combinando su pelo con pinchos con una franja larga, peine, quiff o faux hawk. Y como el cabello con púas de los hombres es tan versátil, los chicos pueden peinar una serie de peinados geniales cuando quieren cambiar su apariencia.

Con tantas formas diferentes de peinar el cabello con espinas, puede ser difícil elegir los mejores peinados con espigas para los hombres. Desde los modernos cortes de pelo de punta con cabello grueso y texturizado hasta los estilos desordenados con picos cortos, estas son las ideas más elegantes de cabello de punta para que los hombres las prueben en 2019.

Peinados de punta

Pelo corto de punta

El cabello corto y puntiagudo es probablemente el corte de cabello más popular porque el cabello corto es fácil de peinar, fácil de mantener y puede lucir bien con poco producto para el cabello. Los peinados cortos y puntiagudos son atemporales, y los hombres siempre pueden aumentar un corte de equipo, una cosecha francesa o una parte lateral, solo para nombrar algunos.

Hombres de pelo corto de punta

La base del pelo corto con púas comienza con los lados más cortos, como un desvanecimiento calvo alto o un corte bajo desconectado. Un corte de pelo corto en los lados proporcionará el contraste necesario para enfocar los ojos en la parte superior con pinchos. Un descoloramiento de tónica baja con picos cortos también puede ser un aspecto profesional de negocios bien definido.

Peinados cortos de punta para los hombres

Para peinar el pelo corto de punta, use una pomada fuerte , cera o crema . Para una apariencia natural y texturizada, aplica un producto para el cabello mate. Los chicos pueden tirar algunas espigas de textura en la parte superior, mantener su cabello con picos en la parte delantera, obtener un peinado de punta completa, o dejarlo desordenado.

Pelo corto con pinchos

En última instancia, los peinados cortos y puntiagudos de los hombres son geniales, sin esfuerzo y vanguardistas. Como uno de los mejores peinados cortos para hombres, te encantarán estos estilos icónicos.

Pelo corto de punta

Pelo espigado desordenado

El cabello espinoso desordenado se ha vuelto excepcionalmente popular en las peluquerías de todo el mundo. Los peinados puntiagudos destrozados son vistos como casuales, divertidos y sexys, y los chicos pueden diseñar fácilmente el look en casa con buenos productos para el cabello y un corte de pelo corto.

Pelo espigado desordenado

Primero, tendrá que decidir si desea picos gruesos bien definidos o simplemente un pelo desordenado en todas las direcciones. Este último puede ser una excelente opción para los hombres con cabello delgado que necesitan cubrir una línea de cabello o calvicie que se retrae. En lugar de puntas puntiagudas y dentadas, intente una mirada suelta a medida que remueve su cabello.

Pelo desordenado desordenado de los hombres

Pelo de punta se desvanece

El peinado puntiagudo es el más popular y versátil de todos los peinados con pinchos. Con un fundido en los lados, el estilo moderno de punta en la parte superior se convierte en el foco principal de la mirada.

Pelo de punta se desvanece

Los chicos pueden elegir entre muchos tipos diferentes de cortes de cabello descoloridos. Comenzando con un fundido bajo, medio o alto, los hombres pueden elegir dónde comienza la mezcla. También puede pedirle a su peluquero que corte la piel para obtener un desvanecimiento calvo o simplemente un desvanecimiento cónico con algo de pelo que queda.

Spiky Fade peinados

Como una de las tendencias más importantes para el cabello masculino, el efecto espigado funciona con varias formas de cara, longitudes de cabello y tipos. Además, los chicos siempre pueden transformar su pelo de punta en un peine sobre la decoloración, la espalda corta y lisa, o la imitación del halcón para un nuevo peinado.

Cool Spiky Hair Low Fade Para Hombres

Spicy Undercut

El corte de pelo puntiagudo es otro peinado de hombres fresco. Con los lados cortos y el cabello más largo en la parte superior, la muesca puntiaguda es similar al desvanecimiento. La diferencia es que el recorte comienza muy alto en los lados y se recorta en una sola longitud (a menos que sea un desvanecimiento recortado).

Spicy Undercut

Los peinados recortados y atrevidos son perfectos para niños, adolescentes, universitarios y hombres jóvenes. Una muesca en los costados con cabello corto a mediano le da a los hombres la capacidad de diseñar un peine desordenado sobre una muesca, una muesca recortada en la espalda, un mechón, un fohawk, un corte de tripulación texturizado o un fleco corto.

Cabello puntiagudo de los hombres

Del mismo modo, puede clavar su cabello hacia el medio, hacia arriba o en todas las direcciones. Agrega una barba para un acabado masculino.

Conos de pelo puntiagudo de los hombres

Pelo largo y puntiagudo

El cabello largo y puntiagudo puede ser un aspecto muy hermoso y elegante si sabes cómo peinar bien tus picos. Con un efecto de atenuación o socavación en los costados y en la espalda, los peinados largos y puntiagudos están en tendencia en este momento.

Pelo largo y puntiagudo

Ya sea que quieras remover tu cabello hacia arriba, hacia un lado o hacia atrás, querrás usar un producto para el cabello de alto agarre y mate. Recomendamos un aspecto desordenado y texturado para el cabello largo, especialmente si desea que el cabello tenga picos en la parte delantera.

Peinados de punta larga

Pelo clavado en el frente

Hay muchas maneras de clavar tu pelo en la parte delantera. Mientras que el cabello con picos en la parte delantera era el peinado clásico de los 90, los estilos modernos combinan y combinan diferentes looks y la tendencia ha tenido un gran regreso.

Pelo clavado en el frente

Por ejemplo, los muchachos pueden remover su cabello en la parte delantera con un peinado, peine o una cuadrilla cortada por la espalda. De hecho, si quieres un pelo largo o corto con pinchos en la parte delantera, los peinados de punta son excelentes para crear volumen y movimiento rebeldes.

El pelo de los hombres con pinchos en el frente

Para rematar el cabello al frente, querrás aplicar una pomada fuerte, cera o crema. Ejecute el producto a través de su cabello, desde la raíz hasta la punta, y use los dedos para comenzar a clavar su flequillo. Evite usar un cepillo o peine y asegúrese de dejar su cabello con textura, natural y despeinado.

Pelo de punta para hombre

Poner tu cabello en la parte delantera es un peinado caliente, fácil y simple, y puede lucir genial en hombres con cabello corto, mediano y largo.

Pelo espigado grueso

El pelo espigado grueso es mejor mantenerlo corto debido al gran peso del cabello grueso. Los cortes de pelo de punta corta para el cabello grueso comienzan con lados muy cortos para acentuar las espigas. Un efecto de atenuación o socavación emparejado con un adorno en capas en la parte superior puede adelgazar tus mechones lo suficiente como para oscilar el aspecto.

Pelo espigado grueso

Solo recuerda que cuanto más largo sea tu cabello grueso, más difícil será rematar y mantener tu peinado todo el día. Para aumentar el cabello grueso, deberás usar una cantidad decente de buen pomada o producto para el cabello. Comience con el cabello ligeramente húmedo, aplique el peinado puntiagudo deseado y séquelo en su lugar.

Cortes de pelo de punta corta para el pelo grueso

Pelo puntiagudo texturizado

Los peinados con puntas texturizados están creciendo en popularidad, y la buena noticia es que hay un estilo para todos, independientemente de la longitud, la textura o el grosor del cabello. La única diferencia entre estos estilos de textura y sus contrapartes clásicas es el uso de una pomada, arcilla o crema mate (según el tipo de cabello y las necesidades).

Pelo puntiagudo texturizado

El alto desvanecimiento con un peine puntiagudo texturizado es uno de los mejores estilos, al igual que el corte clásico con picos rectos texturizados. También puede ir con un corte de textura con picos si tiene el cabello más largo. Para un peinado de negocios, combine el pelo de punta texturado con un bajo desvanecimiento.

Los mejores peinados de punta texturizados para hombres

¡Suave, suave y moderno, todos los hombres deben probar el cabello de punta texturado este año!

Franja de punta

La franja puntiaguda es un peinado muy fresco para hombres que vale la pena probar. El estilo se caracteriza por una larga franja en la parte delantera y el pelo de punta en todas partes.

Pelo de punta larga franja

El aspecto despeinado y salvaje es perfecto para los hombres que necesitan un peinado de cabecera con flequillo y púas.

Pelo de punta con flecos

Pelo rubio de punta

El cabello rubio de punta se ve bien en el cabello naturalmente negro o marrón, y puede proporcionar un contraste sorprendente que hará que su peinado se destaque. Si bien el pelo puntiagudo con reflejos rubios puede parecer muy de los 90, no estamos hablando de puntas heladas.

Pelo rubio de punta

En su lugar, experimentar con diferentes colores de cabello de los hombres. Los peinados rubios para los hombres pueden ser sexy cuando se hacen bien, así que piensa en las rayas de rubio o teñes el cabello completamente rubio, platino, blanco o gris.

Los mejores hombres de pelo de punta

Prueba el aspecto con un corte de cabello cónico en los lados para un acabado limpio. De lo contrario, opta por un corte de pelo de tipo rudo con una piel desvanecida, lados afeitados o cortes en la parte superior y un cabello más largo y grueso en la parte superior. El peinado del cabello rubio de punta seguramente te hará notar con las mujeres en tu vida.

Cabello fresco y puntiagudo con reflejos rubios

Pelo puntiagudo afilado

El afilado del pelo puntiagudo es muy parecido a la variación de la decoloración, pero el corte de pelo cónico en los lados es mucho más conservador y elegante. El afilado de punta cónica combina el cabello muy corto, pero evita exponer la piel. Puede pedirle a su barbero un corte cónico clásico para lados más largos o un fundido cónico bajo, medio o alto.

Cono de pelo de punta

Si necesitas un corte de cabello fresco para profesionales de negocios, un peinado puntiagudo afilado puede ser una excelente manera de peinar tu cabello sin ser demasiado agresivo.

snow.com/wp-content/uploads/2019/01/Tapered-Spiky-Hair.jpg “alt =” Tapered Spiky Hair “width =” 500 “height =” 550 “srcset =” https: //www.menshairstylesnow. com / wp-content / uploads / 2019/01 / Tapered-Spiky-Hair.jpg 500w, https://www.menshairstylesnow.com/wp-content/uploads/2019/01/Tapered-Spiky-Hair-273×300.jpg 273w, https://www.menshairstylesnow.com/wp-content/uploads/2019/01/Tapered-Spiky-Hair-382×420.jpg 382w “tamaños =” (ancho máximo: 500px) 100vw, 500px “/>

Asian Spiky Hair

El pelo de punta asiático puede ser único y elegante. Para empezar, los hombres asiáticos son conocidos por su cabello liso y grueso, y aunque puede ser difícil de domesticar y peinar sin un producto para el cabello fuerte, los peinados asiáticos tienden a ser frescos, afilados y frescos. Consigue un pelo corto y puntiagudo o un tazón con el corte y el estilo adecuados.

 Asian Spiky Hair Men

Wavy Spiky Hair

Los tipos con cabello ondulado o rizado todavía pueden tener cabello puntiagudo. Mientras que el cabello ondulado puede ser fácil de lograr con productos que ofrecen un buen agarre, el cabello rizado tendrá un acabado más cepillado en lugar de un peinado puntiagudo y puntiagudo. Con al menos unos pocos centímetros de longitud, el resultado final con el pelo ondulado o rizado es un estilo fresco con una textura única.

Wiky Spiky Hair

Side Spike Hairstyle

El peinado de espiga lateral es sin duda una variación moderna impresionante del aspecto clásico con pinchos. El pelo puntiagudo lateral es una mezcla de un peine con picos de tal manera que el cabello está en ángulo. Ideal para el cabello corto a mediano, se puede agregar una parte dura a un peinado puntiagudo de la parte lateral para un estilo vanguardista.

Side Spike Hairstyle

Boys Spiky Hair

Los cortes de pelo de Spiky Boy son una nueva tendencia ya que los niños pequeños se vuelven más creativos y de moda con sus peinados. En lugar de un peinado tradicional de la escuela, como una parte lateral o un corte en un tazón, el pelo puntiagudo de un niño puede colocarse en capas para brindar flexibilidad en las opciones de estilo.

Boys Spiky Hair

Desde un halcón de imitación de longitud media hasta un chico lindo con pelo de punta y un peine con picos, los padres y los niños están experimentando con cortes de pelo geniales para los niños.

Spiky Boy Haircuts

How Spike Hair

Ahora que ha tenido la oportunidad de aprender más sobre los peinados con puntas para hombres más populares, es posible que tenga curiosidad acerca de cómo remover su cabello y recrear estas apariencias en su hogar.

 How To Spike Hair

Si estás buscando consejos sobre cómo obtener un cabello en punta, este tutorial paso a paso te ayudará a diseñar los peinados para hombres con los mejores picos.

  1. Comience con el cabello limpio. Enjuague y acondicione su cabello con productos de alta calidad que fueron diseñados para su tipo de cabello específico. El cabello limpio es mucho más fácil de peinar que el cabello graso.
  2. Seque con una toalla para cabello ligeramente húmedo. Casi todos los productos para el cabello (pomada, cera, arcilla, gel y crema) le brindarán un mejor agarre cuando se lo use sobre el cabello ligeramente húmedo en lugar del cabello seco. Seque su cabello con una toalla hasta que esté húmedo.
  3. Quita los nudos y los nudos. Si tu cabello tiene más de un par de pulgadas de largo, este paso es increíblemente importante. Use un peine de dientes anchos para desenredar suavemente su cabello y prepararlo para el proceso de peinado. Hacer esto también ayuda a mantener el frizz domesticado y administrado, lo que puede simplificar aún más el proceso de pinchar tu cabello.
  4. Inserte una pequeña cantidad de producto en sus manos. Use menos productos de peinado para el cabello corto y más para el cabello largo, pero recuerde que es mejor comenzar con una cantidad muy pequeña, del tamaño de una moneda de diez centavos. y agregue más según sea necesario. Cuando se trata de productos para el cabello, siempre puede aplicar más, pero tendrá que comenzar de nuevo si tiene demasiado. Las ceras, pomadas y arcillas deben trabajarse entre sus manos para calentarlas y hacer que estos productos sean más flexibles; la mayoría de los geles y cremas no requieren esto.
  5. Aplique el producto para el peinado del cabello a Spike Hair. A continuación, aplique su producto para el cabello a través de la parte del cabello que desea rematar, permitiendo que secciones de cabello fluyan a través de las yemas de los dedos mientras los manipula y tira. hacia arriba. Debería ver cómo se forman picos en estas áreas, y si no tiene, o si tiene el pelo muy grueso, es posible que deba aplicar lentamente más producto.
  6. Cómo peinar el pelo de punta. Finalmente, usa tus manos, un peine o un cepillo para dar forma a tu cabello según el peinado que deseas. Si prefieres un estilo impecable en la parte delantera, usa tu peine para peinar suavemente el cabello en la dirección y la forma que desees. Por otro lado, si va a usar un fundido con forma de púas en negrita o un fundido fohawk, es posible que deba seguir aplicando el producto y pasar las manos sobre cada punta varias veces hasta que quede en su lugar.
  7. Usa una capa ligera de laca para el cabello. Si tienes el pelo grueso o largo, es posible que tengas que aplicar una capa de laca para mantener el peinado puntiagudo todo el día.

 Cómo pinchar tu cabello

Los mejores productos para el cabello para cabello de punta

Los mejores productos para el cabello con puntas dependen de su tipo de cabello único y del peinado deseado. Si bien el mejor producto para pinchar el cabello era el gel para el cabello, los peinados para hombres más populares en la actualidad generalmente requieren cera o pomada. Sin embargo, el producto adecuado para usted depende de si tiene el pelo corto, largo, grueso, fino, liso u ondulado.

 Productos para el cabello para cabello en punta

Si desea el mejor pomada, arcilla, cera, crema o gel para el cabello para las puntas, esto es lo que debe saber sobre las diferencias entre los productos para el cabello para hombres.

Para el pelo corto de púas, puede obtener una pomada de fijación fuerte y bajo brillo o una cera de brillo moderado y alta retención, dependiendo del aspecto que desee. Estos productos pueden ser difíciles de trabajar con el cabello más largo y grueso, pero son perfectos para el cabello corto y puntiagudo, así que asegúrese de tenerlo en cuenta. Recomendamos marcas como Suavecito , TIGI Bedhead Wax , Gatsby Moving Rubber Wax , y Baxter of California .

La arcilla para el cabello y la cera son ideales para los hombres que tienen el cabello fino o fino, ya que estos tipos de productos agregan volumen y potencia de peinado al mismo tiempo. Por ejemplo, la mayoría de las ceras para el cabello para hombres tienen cera de abejas, que sirve para engrosar el cabello y darle un aspecto más completo. La arcilla es ideal para agregar textura natural, lo que también da a los hombres peinados más gruesos. Prueba Clay de peinado suave de Viking y Layrite’s Hair Clay Cement .

Styling Hair Cream es el producto para el cabello más versátil. Las cremas para el cabello para hombres vienen en moderadas a ligeras y son más cremosas que gruesas, lo que las hace perfectas para peinar cabellos más largos. Las cremas para peinar maximizarán el volumen, el movimiento y el flujo para lograr un cabello de punta sexy. Use Crema Mate Natural de Layrite , Smooth Viking’s Forming Cream , o Crema para el peinado de American Crew’s .

Por último, el gel para peinar es una alternativa que solo deberías considerar si buscas un estilo rígido, rígido y de alto brillo. El gel para el cabello es el preferido entre los hombres que mimen los mohawks, que quieren un cabello muy puntiagudo o que prefieren los peinados de los hombres con puntas brillantes. Por ejemplo, el gel te dará ese corte de pelo puntiagudo de los 90, y puede ser especialmente bueno si tienes puntas rubias o reflejos escarchados en tu cabello. Sugerimos Gel de peinado de American Crew y Style Hard Hair’s Hair Up .

Cool Spiky Hairstyles For Men

Con numerosos peinados de punta para hombres, puede ser difícil elegir el mejor corte de pelo para hombres. Lo alentamos a que pruebe nuevos cortes de pelo y experimente con los últimos estilos y formas de rematar su cabello. Para obtener más ideas y opciones sobre el cabello, echa un vistazo a los mejores peinados para hombres para los chicos .