Saltar al contenido

Los 10 estilos de barba más populares

Los 10 estilos de barba más populares

En el mundo occidental, las barbas están muy de moda en estos días y han regresado como una tendencia de moda en los últimos cinco años. ¡Lo que antes se habría considerado como un signo de que alguien se había dado por vencido con el aseo básico, en realidad ha logrado ser bastante bueno! ¡Incluso hay estudios científicos que demuestran que algunas mujeres se sienten más atraídas por los hombres con vello facial! Pero con tantos estilos de barba diferentes por ahí, es importante seleccionar los mejores estilos de barba para que coincidan con tu estilo personal y tipo de rostro.

Algunas personas incluso piensan que un hombre que tiene barba es mucho más fresco, tiene un aire de madurez y también parece bastante inteligente. Pregúntate a ti mismo, ¿no preferirías recibir consejos de un tipo con barba en comparación con uno afeitado limpio? Pregunta tonta, por supuesto que lo harías !! Bajando a un lado, no parece que la tendencia de la barba vaya a ninguna parte pronto. Si tienes la capacidad de hacer crecer mucho vello facial, ¿por qué no explorar algunos estilos diferentes de barba?

Otra razón por la que adoramos a un hombre con barba se debe al hecho de que tiene una gran piel. Cuando un hombre no se afeita, su piel generalmente no presenta manchas, ya que la mayoría de las manchas faciales son provocadas por la afeitada que irrita la piel. Las barbas también protegen la cara del mundo áspero y ayudan a mantener su humedad natural intacta. Además, se sabe que el vello facial resiste hasta el 95% de los rayos UV del sol por dañar la piel. ¡Suena bastante bien todo el año!

Según un estudio de 2010 , los hombres barbudos parecen mucho más intimidantes que otros hombres, ya que la barba ayuda a que la línea de la mandíbula parezca mucho más grande. Por lo tanto, su damisela se sentirá mucho más segura cuando camine a su lado por la calle. ¡Hay muchos estilos de barba geniales por ahí, así que solo es cuestión de elegir el adecuado para ti!

Que hay aquí

Primero, tenemos un resumen de los mejores estilos de barba de 2018. Hemos dado ejemplos, así como instrucciones de cuidado, para ayudarlo a lograr su apariencia masculina perfecta.

También hemos incluido información sobre la historia de las barbas y por qué no irán a ninguna parte pronto. Si está buscando algunas ideas de productos para ayudarlo a mantener su barba con un aspecto afilado, consulte la última sección de nuestro artículo.

Los 10 estilos de barba más populares del 2018

1. balbo

Estilo de barba balbo

El balbo es uno de los estilos de barba más conocidos para los hombres en la actualidad. La superestrella de Hollywood, Robert Downey, Jr. ha sacudido el look Balbo durante muchos años, ya que se adapta bastante bien a sus rasgos. Primero debes cultivar una barba completa, así que tienes suficiente cabello para dar forma a este estilo de barba. No se afeite durante al menos 4 semanas hasta que la barba se haya desarrollado completamente.

También necesitas crecer un bigote. Necesita una escultura meticulosa, por lo que necesita una buena maquinilla de afeitar para obtener el aspecto perfecto. También puedes usar una maquinilla de afeitar eléctrica o desechable para quitarte el vello, además de una maquinilla de afeitar recta para dar forma al estilo de barba Balbo correctamente.

2. Bandholz

Bandholz estilo barba

El estilo de barba de Bandholz se hizo famoso en la cara de Eric Bandholz, quien es el fundador de Beardbrand. Estuvo profundamente involucrado con su negocio hasta que se enamoró de sus barbas. Se requiere paciencia para cultivar un Bandholz, pero es uno de los estilos de barba completos más geniales del momento. Cuando comiences, parecerás bastante irregular y descuidado, particularmente durante los primeros 4 meses. ¡Debes tener la paciencia necesaria y dejar que crezca! Deshazte de tu navaja de afeitar y de tus tijeras; ¡No los necesitarás por meses!

Simplemente permita que crezca hasta que alcance la longitud máxima posible para que crezca genéticamente. Después de siete meses, puede comenzar a darle forma y cortarlo, o incluso puede mantenerlo como está, según sus preferencias personales.

3. Círculo de barba

Círculo estilo barba

También referida a la barba “estándar”, esta barba circular es en realidad una combinación de un bigote y un estilo de barba de perilla redonda, y también es uno de los estilos de barba corta más comunes. Parece ordenado, por lo que es una opción fantástica para los hombres que prefieren lucir presentables sin deshacerse de su barba.

Para hacer crecer uno de estos, haz crecer una cantidad razonable de cabello y evita el afeitado o el recorte excesivo. Es posible que tengas que conseguir un barbero para que tenga la forma perfecta del círculo, ya que puede ser complicado, pero cualquier buen barbero no tendrá ningún problema en hacer esto. Una vez que haya podido obtener el aspecto adecuado, puede realizar el recorte de mantenimiento usted mismo.

4. Barba completa

Estilo de barba completa

¡La más completa entre todos los estilos actuales de barba, la barba completa es definitivamente algo que no debes perderte este 2017! Una barba bien desarrollada y completamente desarrollada es mucho más atractiva, ya que en realidad enfatiza mucho mejor sus características. Coincidirá con las caras en forma de diamante o triángulo, y es uno de los peinados faciales más geniales en este momento.

La barba completa dependerá mucho de tu ascendencia. Si creces una barba en toda tu cara, entonces es muy fácil lograrla. Simplemente permita que el cabello desarrolle un rastrojo mediano y luego déle forma con cuidado utilizando una navaja de afeitar. Deja de afeitarse durante 6 semanas para lograr el look. Puedes recortarlo después de este período para mantener el aspecto.

5. Garibaldi

Estilo Barba Garibaldi

¿No tienes tiempo suficiente para mantener la barba apareciendo? El Garibaldi, en ese caso, es ideal para ti! Es algo más corto en comparación con el Bandholz, por lo tanto, es necesario recortarlo ocasionalmente. Para hacer crecer la barba, simplemente deje de afeitarse durante varios meses, aproximadamente 4 meses deben hacerlo.

Recorte la parte inferior de la barba para darle un aspecto redondo. La longitud del bigote es algo que también debes mantener ordenado ya que el foco estará en la barba. No hay necesidad de ninguna ayuda de estilo, ya que tiene que parecer bastante natural.

6. imperial

Estilo de barba imperial

El Imperial definitivamente no es uno de los nuevos estilos de barba, pero es uno de los últimos estilos de barba para volver a ser popular. Fue popular a principios de siglo, especialmente en Inglaterra, pero ahora ha regresado. Sin embargo, puede incluirlo en la barba o las patillas de su barbilla, como lo que Mel Gibson realmente ha hecho con su propia barba. Simplemente asegúrese de mantener su barba simple para mantener el bigote como el foco principal de su rostro.

Abstenerse de afeitarse durante varias semanas, o quizás meses, hasta que haya podido adquirir bigotes que sean lo suficientemente largos como para tener la forma adecuada. Varios entusiastas dicen que se les exigió que esperaran hasta cuatro meses hasta que hubieran alcanzado la apariencia con éxito.

7. Rastrojo corto Barba de rastrojo corto estilo

Este es probablemente el más simple entre todos los estilos populares de barba. Además, es algo que puede mantener fácilmente ya que no habrá ningún método “especial” para lograr el aspecto. Definitivamente, parece masculino y no te hace parecer desordenado. Simplemente no te afeites el bigote y la barba durante unos días.

Después de ese período de tiempo, simplemente recórtelo para mantener su longitud corta. En caso de que desarrolles vello por encima de las mejillas, solo aféitalo de vez en cuando para mantener el aspecto. También puede afeitarse el pelo que crece en la región del cuello, manteniendo el rastrojo concentrado solo en la parte inferior de su cara.

8. rastrojo medio

Barba de rastrojo medio estilo

Bueno, en caso de que no te guste dar forma a tu rastrojo corto, ¡entonces tienes que darle la bienvenida al rastrojo mediano! Simplemente mantenga su cabello recortado hasta que tenga aproximadamente 3 a 5 mm de largo, ¡y eso es todo! Posiblemente te hará parecer un poco desaliñado, sin embargo, si se mantiene adecuadamente, definitivamente sacará a la luz tu imagen varonil. Asegúrese de que su barba no se extienda más allá de la mejilla y del área del cuello, así que corte o afeite esas regiones. No permita que la longitud crezca más de 5 mm, por lo que debe tener un buen recortador, ya que la usará varias veces al mes.

9. largo rastrojo

Barba de rastrojo largo estilo

Midiendo aproximadamente 6 mm, el rastrojo largo es un poco difícil de mantener en comparación con las contrapartes cortas y medianas. Esto se debe a que se debe recortar meticulosamente para eliminar los pelos sueltos, en particular los que crecen en el área de la mejilla, así como en la parte superior de la manzana de Adán. Si no se mantiene correctamente, puede hacer que se vea descuidado, pero sigue siendo uno de los estilos de barba para hombre más populares. Se ajusta a todos los tipos de formas de la cara. No se afeite la barba durante aproximadamente una semana, hasta que alcance los 5 mm. Manténgalo recortado correctamente de manera que aparezca como una “sombra” en la parte inferior de la cara. Asegúrate de haber eliminado el vello suelto con una afeitadora o recortadora.

10. Van Dyke Estilo de barba Van Dyke

El estilo de barba de Van Dyke en realidad se deriva de un conocido pintor flamenco durante el siglo XVII llamado Anthony Van Dyke. Es una combinación de un bigote y una perilla, junto con un estilo de precisión. Necesitas esperar hasta que tu barba se vuelva un poco larga. Poco a poco moldea la barba haciendo uso de una buena afeitadora.

Afeite todo el pelo en la mejilla, el cuello, así como las patillas. No toque el bigote. Forme la barba en la región de su barbilla formando una T. invertida Permita que la barba en la barbilla crezca hasta que alcance aproximadamente dos pulgadas. Haga un punto para recortar de vez en cuando para lograr la forma de V deseada. ¡Te verás como Pearse Brosnan en ningún momento!

Menciones honoríficas

Barba de barbilla

Estilo de barba de barbilla

Barbas de chivo

Barba de barba estilo

Patillas

Patillas al estilo de la barba

¿Cuándo se ve bien una barba?

El enfoque acordado es que solo debes intentar crecer una barba si está entrando en una capa gruesa. En cualquier lugar en el que su vello facial sea fino o irregular, se recomienda afeitarlo. Algunos hombres solo tendrán el pelo grueso alrededor de la perilla, mientras que otros podrán quitarse las patillas que se conectan a la barbilla (también conocida como la barbilla), y otros tendrán una cara de pelo grisáceo en la que podrán elegir cualquier estilo de barba que deseen. Si toda tu cara es irregular, delgada o melocotón, no tendrás suerte por el momento. Se paciente. Recuerde que esto significa dos cosas: o su genética dice que no, y es posible que nunca pueda crecer una barba o que tendrá que esperar un rato y seguir adelante algunos años antes de que la barba florezca. Es posible que desee considerar cortar madera o boxear con osos pardos para estimular el crecimiento de la barba. Bromeando! La barba es solo un rasgo vestigial que está controlado por testosterona, lo que significa que si está en su ADN, solo tiene que esperar.

Barba Crecimiento 101: ¿Cómo funciona?

El crecimiento de la barba, como muchas otras cosas como la altura y la pérdida del cabello, está determinado principalmente por la genética. En pocas palabras, “es bastante genes bro”. Recuerde, afeitarse el vello facial con más frecuencia no engrosará la barba. Los hombres generalmente comenzarán a crecer el vello facial entre los 16 y los 20 años, pero eso es solo un promedio. ¡Algunas personas incluso comienzan a los 12 años y pueden crecer una barba por 16! Uno pensaría que habían salido de la matriz con una barba.

Sin embargo, algunos hombres solo pueden cultivar pelusa de melocotón hasta que tengan alrededor de 24 años y luego a los 40 años se están convirtiendo en una barba perversa y fresca. Hay una gama muy amplia aquí, de hecho, los humanos tienen sus características físicas únicas. Entonces, ¿a qué edad pueden los hombres crecer con una barba completa? En cualquier momento entre 16 y 40 es el consenso general. Algunos hombres ya tendrán una barba gruesa en sus 20 años, pero seguirá haciéndose más gruesa en sus 30 años. Otros verán todo su crecimiento antes de los 25 años.

¿Cuánto tiempo lleva el desarrollo del vello facial? A menudo, en el espacio de 2 a 4 años después de que comienza a llegar el vello facial, se llena, pero no siempre es así como hemos mencionado anteriormente. Así que si tienes 20 años y todavía no tienes una barba espesa, ¡todavía hay esperanza!

Historia de las barbas Historia de las barbas

La eliminación del vello facial fue extremadamente dolorosa hace muchos siglos , ya que al principio solo arrancaron los pelos y luego afilaron cualquier cosa que pudieran tener en sus manos, como cristales, conchas marinas y también pedernales para cortar la barba. .

Egipcios, griegos y vikingos – ¡Oh Dios mío!

En el caso de los antiguos egipcios , tanto los reyes como las reinas usaban una barba de metal falsa conocida como “postiche”, que creían que los conectaría con los dioses.

Aristóteles con una barba

Aristóteles con una barba

Los primeros griegos solían hablar de sus “chicos sin barba” . Crecer una barba era un derecho de paso que separaba al hombre y al niño. En Homero, era un signo de súplica para tocar la barba. Alejandro Magno fue el primer emperador bien afeitado. Una cara bien afeitada era mucho más conveniente desde el punto de vista militar (alguien podría agarrar a un guerrero agarrando sus bigotes), por lo que la forma de ser afeitado se fue separando gradualmente de él.

Mientras que las barbas significan la superioridad de los antiguos griegos, también pueden indicar barbarie. Los lombardos que conquistaron el norte de Italia durante el siglo VI fueron reputados por sus largas barbas. ¡Y nuestra propia imagen tradicional del despiadado vikingo nunca estaría completa sin una barba completa!

Durante el siglo XVIII, seguimos viendo la barba como un signo que marca los límites de una cultura particular. En la época de Pedro el Grande , una larga barba era un indicio de rudeza. Peter, en su empeño por empujar a su nación a lo largo de líneas más europeas, introdujo un impuesto a la barba, que resultó en el afeitado de individuos por la fuerza que tenían una barba delante de él.

Una historia del pelo facial americano

BuzzFeedBlue hizo este video kitsch que recorre algunos de los estilos de vello facial más comunes en la historia de los Estados Unidos. Los bigotes y las barbas vienen en todas las formas y tamaños, y hay algún razonamiento detrás de esto. ¡Disfrutar!

Barbas .. ¿Un signo de masculinidad?

Barbas un signo de masculinidad Tanto los hombres como las mujeres tienen la propensión a encontrar hombres con vello facial mucho más masculinos , y por lo tanto, puede haber ciertas ventajas en el dormitorio mientras se lleva una barba. Puedes lograr una barba corta en tan solo unos días sin afeitarte, así que, ¿qué tienes que perder? ¡Podrías estar cortejando a las damas esta vez la próxima semana!

De hecho, trate de pensarlo: un hombre bien afeitado con un traje y otro con una bonita barba en un traje, ¿quién parece ser más dominante? Esta es también una razón válida por la cual los eruditos religiosos solían guardar barba. Ok, puede que no sea la razón, ¡sin embargo funciona de seguro! Las barbas también ayudan si usted no está tan bien construido. Poseer una gran barba definitivamente te hará parecer un poco más grande, y definitivamente más masculino.

Kit de barba: productos que podrían ayudar a los hombres con el aseo del cabello facial

Cualquier persona que haya crecido barba alguna vez le dirá que la parte más complicada es cómo manejar adecuadamente el vello facial. Con un poco de compromiso, casi cualquier persona será capaz de crecer. Sin embargo, el follaje facial es en realidad una historia totalmente diferente.

Cuidado de la barba

La mayoría de los hombres que suelen tener apariencias de afeitado limpio asumen el error de suponer que un recortador es todo lo que necesitan para mantener una barba, pero esto no es cierto. Ya que requiere mucho más que recortar para desarrollar y administrar una barba, necesitará un kit de barba todo en uno para obtener los resultados más deseables.

Un kit de barba todo en uno es en realidad un surtido de accesorios que están diseñados específicamente para mantener el vello facial con un aspecto saludable y saludable. En general, un kit de barba típico debe ofrecer los siguientes productos:

1. Accesorios para el cuidado de la barba

Varios kits están disponibles junto con productos como aceite de barba, champú o bálsamo, que ayudan a suavizar, nutrir y también acondicionar las barbas.

2. Lo esencial de la barba

Un kit de aseo todo en uno puede ofrecer bastantes accesorios de estilo de barba, como podadoras y tijeras para mantener la longitud deseada del vello facial. Algunos otros kits de aseo incluyen cera de barba, que ayuda a domesticar los mechones de pelo rebeldes, o tal vez a dar forma a un bigote.

3. Herramientas de manejo de barba

La barba y los peines para bigote son los accesorios más típicos para el manejo del vello facial, lo que ayuda a garantizar que su barba se mantenga libre de enredos. Varios kits de aseo proporcionan un cepillo de cerdas suaves en lugar de un peine. Algunas otras marcas también agregan un jabón de barba a los kits, lo que podría ser extremadamente beneficioso para las rutinas diarias de cuidado de la barba.

Los kits de aseo de barba son extremadamente beneficiosos, ya que ofrecen casi todo lo que necesitaremos para crecer y también mantener una barba adecuada. Sin embargo, antes de comprar un kit de aseo de barba, no se olvide de darse un tiempo para darse una vuelta, porque encontrará muchas marcas diferentes y la mayoría de los paquetes no ofrecen los mismos accesorios.

Si usted cuida su barba profundamente, entonces definitivamente tiene sentido cuidarlo. Sería bastante frustrante tratar de hacer crecer la barba a la longitud deseada durante varias semanas, solo para terminar apareciendo como un cavernícola desordenado con una barba que se adhiere y parece asqueroso. Si no quieres ahuyentar a las hembras con una apariencia desordenada, entonces es vital recoger uno de los kits de barba, para que puedas tratar tu barba con el amor y el respeto que merece.