Saltar al contenido

Los 9 mejores productos de cera para barba de 2019

Los 9 mejores productos de cera para barba de 2019

La cera para barba es una cera ligera que le da forma y peso a tu barba. Su objetivo es evitar que la barba se enrede en todas las direcciones y mantener un estilo de barba. Al igual que los hombres tienen peinados, puedes usar una cera de barba para estilizar tu barba. Hay más de 54 estilos de vello facial que puedes elegir, desde la forma de Garibaldi hasta la barba de un pirata. Vamos a echar un vistazo a algunos de los mejores productos de cera de barba que hay para ayudarte a conseguir una barba épica.

Nuestra lista de los 9 mejores productos de cera para barba de 2019

1. Cera de barba original Amish honesta

Cera de barba original honesta de Amish

Si hay un grupo de individuos que aman la barba, es una organización llamada los Amish. Por lo tanto, parece justo que la cera de barba original honesta de Amish sea ​​la cera a la que los hombres acudirían cuando descubran que necesitan un elemento de preparación para controlar su barba y mantenerla con un aspecto impecable y limpio. Las características de esta cera incluyen:

  • Esta es la fórmula original de cera para barba de Honest Amish.
  • Controla tu barba y da un brillo saludable.
  • Todos los ingredientes naturales incluyen cera de abejas, aceites naturales, productos del suelo, margarina y hierbas.

La cera para barba original Amish original proporciona un agarre liviano a medio, lo suficiente para evitar que el rastrojo de su mandíbula se desvíe de manera molesta, pero lo suficiente como para esculpir si es necesario. Este es también el mejor aceite para el crecimiento de la barba, así que si tienes problemas para obtener la longitud que necesitas, ¡pruébalo! Lo poco que la gente adora de esta cera para barba es la capacidad a largo plazo para mantener incluso las barbas más brillantes en su lugar. Los hombres sienten que los beneficios de esta cera incluyen:

  • Mantiene los pelos en su lugar
  • Absorbe sin esfuerzo en tu barba.
  • Una lata dura un rato.

2. El cuidado de la barba del profesor Fuzzworthy

Cuidado de la barba del profesor Fuzzworthy

Otra cera de barba famosa es el Acondicionador y Brillo para el Cuidado de la Barba del Profesor Fuzzworthy, que le da a su barba un agarre liviano al mismo tiempo que la moldea. Aquí están sus características:

  • Aceites ricos del moldeado.
  • Agradable aroma masculino.
  • Contiene néctar y cera de abeja, aceite de oliva natural, hierbas naturales y bio dinámicas de Tasmania.
  • 100% original.

El profesor Fuzzworthy Beard Gloss se aplica a tu barba sin esfuerzo y se mezcla rápidamente, lo que le da un molde y un agarre ligero que lo mantiene en perfecto estado. Definitivamente uno de los mejores mejores productos de barba disponibles. Los defensores lo elogian mucho y, por lo general, mencionan estos beneficios cuando usan este artículo.

  • No deja su barba sintiéndose firme, sino que la deja delicada y tocable.
  • Controles bien alejados de los pelos de la barba.
  • Reduce la caspa de la barba y el hormigueo debajo de tu barba.
  • La mayoría de los individuos aman la fragancia, a pesar del hecho de que no duran mucho.

3. Bierdo Backwoods Beard Balm

Beirdo Beard Balm - Backwoods - Acondicionador natural sin enjuague

Hecho en Detroit, Bierdo Beard Balm es una cera para barba increíble que brinda un agarre delicado que ayuda a los hombres a mantener los pelos sueltos perfectos y limpios. Las características de esta cera para barba incluyen:

  • Detiene los enredos y la piel escamosa, y también la sostiene.
  • Contiene aceite de semilla de uva, aceite de coco, lanolina, cera de abeja, cáscara de limón, hoja de eucalipto y hoja de geranio.
  • Hecho en pequeños lotes para garantizar el control de calidad.
  • Ayuda a domesticar los vellos sueltos y darle un aspecto despreocupado.

Los fanáticos de Beard Balm están muy contentos con lo bien que esta cera de barba controla esos pelos sueltos. Mientras que algunos hombres (y damas cerca de estos hombres) realmente aprecian el aroma característico de esta cera de barba, otros sienten que es un olor a producto farmacéutico. Sin embargo, este es definitivamente el mejor bálsamo para la barba. Los beneficios que comúnmente se notan cuando se usa Barba Balm incluyen:

  • Estilismo ligero y moldeado.
  • Barba más suave y más razonable.
  • Reduce el hormigueo de la barba.

4. Honest Amish Heavy Duty Bear Bar Balm

Honest Amish - Bálsamo para barba para servicio pesado - 2 onzas - Acondicionador para barba

Esta versión es más ligera que la cera estándar, lo que la hace ideal para barbas rojas o rubias. Es útil para las personas que necesitan un agarre medio sin estilo (útil para las personas que les gusta acondicionar sus barbas con aceite de barba). Esta es la cera de barba más prominente del mundo, con más de 200 comentarios positivos en Amazon. Los usuarios de esta cera también afirman que es uno de los mejores suavizantes de barba que hay.

5. Honesto cera de barba de Amish Slick

Cera de barba pulida de Amish honesta

Este tiene la misma cantidad de agarre que el anterior, pero agrega un brillo agradable a tu barba. En el caso de que necesite que su barba se vea un poco brillante, esta es la cera de barba para usted. También es el mejor acondicionador para barbas que puedes conseguir.

6. Honest Amish Extra Grit Barba cera

Honest Amish Extra Grit Barba cera

Esta es mi primera selección. Es la cera de la barba superior con un sombreado opaco, que es ideal para mi barba de color castaño oscuro. Es posible que debas mantener una distancia de esta en la remota posibilidad de que tengas una barba gruesa, pero para todo lo demás, esta es tu opción más sólida.

Tiene la armonía ideal entre ser lo suficientemente sólido como para trabajar con él, sin embargo, no es tan firme como para que la barba se vuelva rígida. Este producto tiene una sustancia arenosa que realmente puedes sentir en tu palma mientras lo usas. La mayoría de los usuarios aman la sensación gruesa, y la textura que se agrega a su barba.

7. cera de barba húngara Gold-Dachs

Cera de barba húngara Gold-Dachs

Esta cera de barba tiene una larga historia como la marca favorecida por el legendario barba Salvador Dali. Tiene un agarre medio, casi igual que el honesto Amish. Tiene un aroma a néctar de vainilla y viene directamente de Alemania. Este es un artículo excelente y el mejor acondicionador de barba para cualquier persona que realmente quiera cuidar su barba.

8. La cara del hombre, bigote y cera de barba.

Cara de hombre Cosa barba barba

A pesar de que se anuncia como “Bálsamo para la barba”, se trata de una cera para barba infundida con manteca de karité. Tiende a tener más agarre que la cera de bigote, por lo que debería ser útil para las barbas. En 6.1 oz, esto es una tonelada de cera de barba para el efectivo. Calidad extraordinaria, y también es uno de los mejores humectantes para barba disponibles en el mercado hoy en día.

9. La cera de barba de Goon barbudo

La cera de barba de Goon barbudo

Promovido como “ridículamente fuerte”, la cera de barba de Bearded Goon es la más rígida disponible. Es rígido hasta el punto de que funciona igual de bien para los bigotes. Está hecho con manteca de karité y aceite de coco, que son elementos asombrosos para las ceras de barba, y hace que esta sea la mejor mantequilla de barba que existe.

Como dice la descripción, una aplicación durará todo el día. A diferencia de muchas ceras de bigote, este producto se lava con un poco de agua a altas temperaturas. Si hay algún residuo, puede encontrar el mejor lavado de barba en su tienda local para deshacerse de él. Esta es una alternativa decente si necesita que su barba mantenga cierta forma a lo largo del día.

¿Qué es exactamente la cera de barba?

La cera de barba es diferente a la cera de bigote. La cera de bigote es más dura y tiene un agarre más firme. Nuestra cera de bigote favorita es Firehouse Mustache Wax. Mantiene un agarre de hierro en su rastrojo y le permite enmarcar un manillar perfecto. Sea como fuere, hace que tu bigote se endurezca y, a veces, es difícil de lavar.

La cera de la barba es mucho más suave. Se extiende sobre la barba con eficacia. Es un acondicionador de barba que tiene un ligero agarre, lo que le permite mantener un estilo de barba impecable sin que parezca que está usando cualquier producto de retención.

Los hombres que aprecian sus barbas se dan cuenta de que un método ideal para mantener su barba con un aspecto perfecto y limpio es utilizar una cera para barba. Si está meciendo el look de leñador, es esencial que use solo el mejor aceite de barba y bálsamo. Intentar descubrir cuál es la mejor cera de barba para evitar que esos vellos sueltos se desvíen, mientras que no hace que tu barba parezca endurecida, no es tan simple como parece. Sin embargo, si encuentra que su barba es dura, siempre puede suavizarla utilizando el mejor champú para barba que pueda encontrar.

Lo que necesitas es una cera para barba que mantenga la barba bajo control mientras la hace parecer sólida, y que le da esa sensación delicada que las damas aman. Buscamos en Internet y descubrimos las marcas anteriores de cera para barba que le darán a su barba un aspecto y una sensación extraordinarios.

Instrucciones para utilizar la cera de barba Cómo usar la cera de barba

Los hombres no están de acuerdo sobre si se debe utilizar la cera con una barba húmeda, simplemente fuera de la ducha, o una barba seca. Lo uso constantemente en una barba seca. Si estoy después de una ducha, me seco la barba por completo antes de aplicar la cera. Creo que esto es crítico porque la cera y el aceite no se mezclan bien con el agua. En la posibilidad remota de que intentes usar la cera de barba sobre una barba húmeda, es posible que tengas una extensión desigual en tu barba y que tu barba se vea húmeda durante todo el día. De esta manera, recomendamos aplicar uno de los mejores productos de cera para barba a una barba seca.

Paso 1

Después de secarte la barba, abre la lata de cera para barba y frota un toque decente del tamaño de una miniatura en tu pulgar.

Paso 2

Frota la cera en la palma de tu mano hasta que se licue. ¡Esto es vital! En el caso de que no licues la cera, dejarás grupos en la barba que permanecerán allí todo el día. Afortunadamente, la cera de barba es mucho más fácil de licuar que la cera de bigote, por lo que no debería tener ningún problema. Una vez que la cera se haya disuelto, frote sus manos juntas.

Paso 3

Aplíquelo en la barba deslizando las manos en un movimiento hacia abajo en la parte frontal de la barba. Haga esto una y otra vez hasta que obtenga la cera de la barba en todas partes a lo largo de la parte delantera de su barba. Si su barba es larga y gruesa, es posible que necesite obtener otro bulto y agregarlo a su barba.

Etapa 4

Consigue un pincel de barba y cepilla con ternura tu barba para darle forma. ¡Verás que tu barba se mantendrá en el encabezado en que la cepilles!

Beneficios de la cera de barba

  • Ayuda a la barba. El afeitado puede irritar su piel en la cara, por lo que puede tener cortes y golpes de afeitar al afeitarse. No es así con la depilación. También reduce la caspa de barba. Las personas que enceran frecuentemente tienen una piel más suave.
  • Grandes aromas que huelen . Algunos de los mejores productos de cera para barba tienen aromas masculinos que huelen tan bien como una colonia cara.
  • Hidrata tu cara. La cera actúa como un exfoliante, dejando la piel fundamentalmente más suave. Esto se debe a que elimina todas las células muertas de la piel en la capa superior de la piel y descubre en su lugar una piel más suave y duradera.
  • Estilizar Hay una razón por la que nunca tomaría a una mujer maderera: cuanto más vello facial tiene un hombre, más hombres y mujeres lo ven. Si lo que buscas es una virilidad inmaculada y sin adulterar, deja que tu barba cuelgue. En caso de que desee inspirar al sexo opuesto, evite la afeitadora durante al menos diez días seguidos. Un estudio encontró que esta longitud es lo que las mujeres encuentran más atractivo.

Cosas importantes que debe saber sobre el crecimiento de la barba

Una barba gruesa y bien cuidada es un signo de masculinidad. Como atributo físico, el vello facial (bigote y barba) separa a los hombres de los niños. Un hombre con barba demuestra su madurez. Por otro lado, también evita la necesidad de afeitarse. Cultivar tu barba y arreglarla con cera de barba.

Si está enfermo y cansado de afeitarse todos los días o quiere verse más elegante, es hora de comenzar a crecer el vello facial. El proceso de crecimiento del vello facial puede ser bastante desafiante, por lo que debe armarse de paciencia, ya que el compromiso es la clave para el éxito del crecimiento de la barba. No deje que el período de picazón y otras dificultades arruinen sus planes. Nunca preste atención a lo que digan los demás, porque es su rostro y su decisión.

Mientras creces el vello facial puedes preguntarte qué tipo de barba te conviene. Tu barba debería hacerte lucir más atractivo, así que no tomes decisiones apresuradas. Además, no haga su elección basándose en las últimas tendencias de la moda. Crecer una barba gruesa no debe ser un intento obvio de seguir la moda, debe ser una decisión deliberada, que ayudará a revelar su personalidad y acentuar su virilidad.

Elige uno que te haga sentir cómodo y seguro. Por otro lado, la elección de un estilo de barba también estará predeterminada por la genética y el tipo de vello facial que tengas. La regla principal aquí es sacar lo mejor de lo que tienes. Aunque el vello facial es algo masculino, no todos los hombres pueden crecer una barba gruesa o larga, ya que tienen un potencial de crecimiento de barba escaso.

Cualquiera que sea el estilo de barba que elija, asegúrese de evitar la configuración prematura. Este es el error más común del crecimiento de la barba. Una vez que haya decidido cultivar una barba, debe dejar de afeitarse y dejar crecer el cabello durante unas cuatro semanas. Muchos hombres no pueden soportar este período de aspecto descuidado e intentan dar forma a la barba antes de que alcance la longitud y el grosor adecuados. Como resultado, la barba se ve torpe y los intentos adicionales de arreglarla pueden ser infructuosos.

Canaliza tu leñador interior la mejor cera de barba

Para un efecto completo llevar alrededor de un hacha

Al cultivar una barba gruesa, puede enfrentar el problema común de la picazón. Esto sucede porque la piel acostumbrada al afeitado regular necesita acostumbrarse a un nuevo entorno. No renuncies a tus planes ya que es solo una incomodidad temporal. Recuerde que la picazón pasará una vez que su piel se acostumbre al cabello. Puede aliviar la picazón desagradable mediante la aplicación de una loción hidratante.

Una vez que logres tu objetivo y tu vello facial se convierta en una barba real, deberás aprender a cuidarlo. Si quieres lucir atractivo y tener el tipo de barba que despierta admiración, debes cuidar tu barba, y para ello debes usar los mejores productos para el cuidado de la barba.